En este últimos años la criptomoneda llamada Bitcoin a logrado tomar fuerza a nivel internacional,  ya hoy en día quien no conoce la imagen de esta moneda virtual que aparece cada vez en los anuncio publicitario del escritorio de nuestro computador o en la pantallas de los móviles a través de las diferentes redes sociales. Aunque todos no tienen el concepto de lo que realmente significa esta nueva forma monetaria.


Desde enero del 2009 inicio su activación con el propósito como una forma de pago segura en criptodivisas, desde este tiempo a marzo del 2010 el Bitcoin no tenia valor absoluto, solo fans de la criptografia veían al Bitcoin como un pasatiempo en player de minería sin algún valor relativo.

En abril del 2010 el Bitcoinmarket empieza a operar esta moneda virtual al valor de 0.003 dólares, adquierendolas en juegos de publicidad y minería, también se poseían por medio de pagos. Al siguiente mes se da la primera transacción con Bitcoin un ciudadano adquirió pizza por la cantidad de 10.000 bitcoin desde ese momento el precio del Bitcoins no ha dejado de crecer hasta en la actualidad que hoy figura el valor de un bitcoin por 8.100 dolares con tendencia creciente. 

Una característica muy relevante del Bitcoin, no posee ningún respaldo gubernamental o institucional. Por el contrario, utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el conceso entre todos los que integran la red intercambiando información sobre una red no confiable. Algunos expertos afirman que esto puede ser una burbuja financiera que afecten a todos los ilusionista que tenían acaparado muy buena cantidad de satoshi o estén cerca del Bitcoin.

A nivel mundial muchas son las empresas o negocio que ya están aceptando Bitcoins como medio de pago y cada día nuevos usuarios adquieren esta moneda virtual y utilizan esta modalidad para cumplir diversas transacciones. El buen servicio del Bitcoins a generado el aumento en la adquisición de esta billetera virtual.

La alta volatilidad de esta moneda virtual es la que disparado el precio del Bitcoin, siendo confiable o no, es una de las mejores opciones de inversión que existe en la actualidad, El bitcoin sigue una tendencia creciente  y este ritmo, puedo a firmar que el precio del Bitcoin con tendencia al alza y que para el año 2025 alcance los 25.000 dólares.

Como dato adicional del Bitcoin ya debuto en el mercado bursátil en una bolsa importante de los EEUU siendo un éxito, El precio del primer contrato de futuros de la moneda virtual subió en un 18%. El contratos de precios futuros que expira en enero; este lunes, 11 de diciembre del 2017 presento un incremento de 2.730 dólares a 18.190 dólares en la Chicago Board Options Exchang, CBOE.

Los futuros precios de la CBOE no cotizan ni respaldan las monedas de Bitcoins, sino que esto permite a los inversionista del mercado bursátil poder especular sobre el precio que tomara la moneda virtual, prácticamente como el juego del mercado de opciones binarias. Para los lectores amantes del traders actualmente es una buena opción apostarle al alza del Bitcoin para ganarte unos dólares adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *