Publica temas de economía, finanzas, tributación, finanzas personales, proyectos.

Desde el 9 de julio del 2021, esta disponible un apartado en nuestra web para que profesionales, asesores, profesores, investigadores, estudiantes o personas de interés puedan expresar algún tema en concreto, este proyecto tiene como objetivo la globalización del conocimiento económico, financiero y otros ámbitos relacionados. El artículo será de su autoría con fecha y nombre en la publicación. Forma parte de este grupo de asesores.


BENEFICIOS

Publica 5 artículos de la misma categoría (finanzas, economía. etc.) y serás acreedor de un certificado de Creador de Contenido, fortalece tu CV compartiendo tus artículos con ERFI Asesores Financieros.

¿PORQUÉ DEBERÍAS PUBLICAR?

  1. Compartir conocimiento es la mejor forma de multiplicar la riqueza.
  2. Compartir ideas potencia el desarrollo de las personas, las organizaciones y de la sociedad en su conjunto.
  3. Contribuirás a multiplicar el talento empresarial financiero y económico de población mundial.
  4. Mayor revolución del conocimiento humano 

Otras razones

  1. Compartir tu conocimiento con millones te hace sobresalir entre millones. Con tus publicaciones te estarás construyendo un nombre entre personas de negocio en todo el mundo.
  2. Que tu Hoja de Vida se destaque, escalar posiciones, agrega tus publicaciones a tu currículum y demuestra que eres la persona mejor preparada para el cargo.
  3. Solicitud de aceptación a la universidad que postulas, acompaña tus argumentos con una demostración de tu conocimiento indicando las URL de tus publicaciones.
  4. Sobresale entre tus amigos y familiares, seguro que sabes algo que a muchos otros les ha de interesar.

¿QUÉ TIPO DE MATERIAL PUBLICAMOS?

Todas los contenidos serán aceptados, siempre que traten temas de economía finanzas y empresa o se relacionen con ellos, tanto en formato escrito (ejemplos: ensayos, trabajos de investigación, revisiones de literatura, monografías, tesis, estudios de caso, presentaciones, artículos, proyectos, libros, cursos, manuales, tutoriales, resúmenes).

Que material NO publicamos

  1. Contenido únicamente con información comercial sobre una persona, empresa, sitio web, producto o servicio.
  2. Expresar temas políticos y sin ningún tipo de análisis la crítica o preferencia por cierto movimiento o personaje político.
  3. En el caso de documentos escritos: tiene mala redacción, su ortografía es muy deficiente o es demasiado corto.
  4. Contenido con lenguaje obsceno o insultos a terceros.

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿A quién pertenecen los derechos del material publicado? Siempre serás el dueño de tu obra y que le otorgas a otros el permiso de compartirla, copiarla, distribuirla, ejecutarla, comunicarla públicamente.
  2. ¿El autor recibe algún pago monetario por publicar? No recibe pagos. Quienes comparten sus conocimientos a través del portal obtienen el reconocimiento que implica publicar en un medio. Y ser reconocido como en el mundo que nos apasiona.
  3. ¿Es posible enviar material ya publicado en otra página web? Sí, aunque preferiríamos que fuera el sitio el que originalmente se pone en línea, lo publicaremos siempre que cumpla con las condiciones ya descritas.
  4. ¿Cómo sabe el autor en qué etapa del proceso de publicación se encuentra el material que envió? Te mantendremos informado vía email, al recibir el material, al revisarlo, al publicarlo y si se da el caso, al realizar modificaciones solicitadas por ti.
  5. Si tienes mas inquietudes acerca de publicar con ERFI Asesores Financieros  comunícate con nosotros.